Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Radios
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Trucos Windows
· Foro
Juegos

Menu de Ben 10

· Ben 10 online gratis
· Películas ben 10
· Juegos ben 10

Juegos online
· Pacman
·
Donkey kong
· Tetris
·
Puzzle Bubble
· Strikers 1945
· Shangai juego  
·
Space invaders 
· Super Mario Bros
 
· Moto cross


ben 10Pelicula Ben 10: El Secreto del Omnitrix

Ben 10 Online gratis

 

 
Peliculas Cartoon Network
Ben 10: El Secreto del Omnitrix.pelicula Ben 10: El Secreto del Omnitrix.



Durante una batalla con el Dr. Animo, la destrucción de Ben de una parte del "ADN bomba" del científico accidentalmente se activa un protocolo para la auto destrucción del Omnitrix. Su activación de alertas tetrax que llega a la Tierra para recoger a Ben.

Petrosapien (son la especie de Diamante y Tetrax provenientes del planeta Petropia) explicar la situación a una incrédula Ben, que no había entendido el sentido del reloj de cuenta atrás apareció. En esta aventura, Ben decide ir solo, dejando a Gwen y el Abuelo Max en la Tierra no reconocen el segundo durante su viaje. A pesar de todo, se cuela Gwen a bordo de la nave tetrax.



Ver tráiler Pelicula Ben 10 online gratis en español

La primera es una película de animación llamada Secreto del Omnitrix, Cuando el Omnitrix accidentalmente se configura en auto-destrucción y Ben definitivamente debe rastrear el creador del dispositivo para detener la cuenta atrás. La película se emitió en De los Estados Unidos el 10 de agosto 2007 Mientras que en el Reino Unido 22 de octubre 2007. Michael Ouweleen describe al enemigo en la película, VilgaxComoDarth Vader no tiene sentido del humor.

Una versión diferente de Secreto del Omnitrix introdujo un nuevo Omnitrix alinigenas (Milleocchi), Que tuvo lugar del original (Infierno) En la secuencia de apertura, fue presentada en 01 de septiembre 2007. Una tercera versión (con XLR8 en la secuencia de apertura) fue transmitido en 20 de octubre 2007. Durante el estreno de Alien Force, se explicó que Secreto del Omnitrix fue concebida inicialmente como el final de la serie cronológica de Ben 10, Aunque mucho antes de que el último episodio fue emitido por tv .

 

Anuncios
 

 



 

Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.

Todas las peliculas Ben 10 online gratis 2011